Continúan los cambios en la imagen de Castelnou.
Hoy mismo, la gente que realiza mejoras en las carreteras de la localidad, nos sorprendían pintando dos pasos de cebra. Algo hasta ahora insólito en Castelnou. Uno en el paso desde el jardín hasta la Canal, que es como se conoce la subida al bar, y otro en la entrada al pabellón multiusos.
(UNA FOTO DEL PRIMERO DE ELLOS)
Espero que a partir de ahora, los coches den prioridad al paso de peatones en estos puntos. No sé si debieran pintarse más de estos en el trazado de esta carretera, que divide en dos el casco urbano. Porque ya lo dice el tio Valero, "¡van como locos y no miran ni respetan nada, algún día...!", se refiere, como no, a los conductores de coches, motos y todo tipo de vehículos motorizados.
Éste es otro caso en el que motivos, vamos a llamarlos "urbanos" cambian la imagen tradicional de una localidad pequeña como ésta. Resulta comparable, por ejemplo, a la aparición de los contenedores de distintos tipos de basuras. Estas cosas que sin duda están bien, hay que hacerlas en su justa medida, ya que a veces se pierde el norte...
Sólo una reflexión, espero que a nadie se le ocurra colocar un semáforo, a veces se oyen tantas cosas.